Programas Para Descargar


13/2/14


Ecuakaraoke 2013 Profesional Full [5100 canciones y videos actualizables]



Ecuakaraoke 2013 Profesional Full

Ecuakaraoke es el software de karaoke profesional con un amplio y selectivo repertorio de más de 5000 canciones. Además, contienes videos de alta calidad para disfrutar de nuestras canciones favoritas.

22/12/13


Ableton Live 9 Suite en Español Full (Multilenguaje) [PC/MAC] [32/64 bits]+ Crack (Full Torrent)



Ableton Live 9 Suite Español

Ableton Live 9 Suite es la versión más completa del secuenciador de Audio para PC y MAC. Con Ableton Live 9 podremos componer música, y producirla en vivo.

7/6/13


SONGR 2 [Descargar Música Gratis por nombre o letra de la canción] Full + Songr Portable Edition + Descargas Directas



 Descargar Música gratis de servicios Web como Grooveshark, 4SharedMUSICSEARCH y YouTube.
 Descarga álbumes completos de tus artistas y bandas favoritos.
 Descargar Música ingresando el nombre de la canción.

Songr 2 Full descargar musica

Songr 2 es un excelente programa para descargar y escuchar música de manera rápida y directa. Songr 2 es un reproductor de música en la nube que nos permite escuchar directamente las canciones y descargar música de varios servicios web, como Grooveshark, Prostopleer, MUSICSEARCH, YouTube y muchos otros.


17/5/13


ARES GALAXY 2.2.4 Full en Español [Multilenguaje]



Ares galaxy 2.2 Full


Ares es un programa P2P utilizado para descargar y compartir todo tipo archivos, como Música, Videos, Documentos, Software, entre otros. Ares es totalmente gratuito y sin ningún tipo de programa Spyware en su sistema. 


14/4/13


CyberLink PowerDVD Ultra 13 [MULTILENGUAJE] [ESPAÑOL] + CRACK (FULL TORRENT)



El reproductor multimedia definitivo para la reproducción de Blu-ray, vídeos 3D & HD en PC, tablets, smartphones y TV




Si le gustan las películas, PowerDVD es su reproductor de Blu-ray, vídeos en 3D y contenido multimedia ideal. Disfrute de películas y de todo su contenido multimedia en su PC, portátil, smartphone, tablet y televisor. ¡Las excepcionales mejoras de TrueTheater™ de CyberLink ofrecen imágenes más nítidas, una mejor iluminación y un movimiento más fluido, incluso en contenido HD! PowerDVD es un auténtico reproductor universal que facilita la reproducción de todas sus películas, vídeos, fotos y música a máxima calidad.

21/3/13


ZUNE MUSIC + VIDEO [REPRODUCTOR DE XBOX MUSIC]




¿Qué es ZUNE?

El reproductor de Zune: también conocido como un dispositivo de Zune, se trata de un reproductor de música y vídeo (lo que algunos sencillamente llaman "reproductor de MP3"). Es pequeño y optimizado para fines de entretenimiento. 

26/2/13


Youtube Downloader PRO (YTD) v3.9 + Crack




Youtube Downloader Pro full crack

Obtener vídeo de alta definición:

Descarga de Alta Definición (HD) 1080p vídeos de YouTube y todo el vídeo otros grandes sitios de streaming con YouTube Downloader. Viendo vídeos de alta definición de YouTube desde tu computadora portátil o dispositivo móvil con nuestro convertidor de YouTube nunca ha sido tan fácil!


9/12/12


CLOUD DOWNLOADER 2.0 (DESCARGA MUSICA DE SOUNDCLOUD GRATIS)



El mejor programa para descargar Musica de SoundCloud !

descargar musica de soundcloud gratis

Cloud Downloader (antes SoundCloud Downloader) ya está disponible en la versión 2.0, con nuevas nuevas características incorporadas, que hacen de este, el mejor programa para descargar música de la nube SoundCloud. 


MySpace Loader [Version Pro 3.0] (DESCARGAR MUSICA DE MYSPACE GRATIS)



MySpcae Loader Pro 3

Hoy en día existe una nueva versión del gestor de MySpace. Se trata de  MySpace Loader 3.0 en su version Pro. Descargas todas las canciones que desees con este excelente programa. 

2/11/12


SOUND FORGE AUDIO STUDIO 10.0 FULL + KEYGEN + SERIAL DE ACTIVACION



SU ESTUDIO DOMESTICO PARA LA PRODUCCION DE AUDIO Y VIDEO !


SOUND FORGE AUDIO STUDIO 10

El software Sound Forge™ Audio Studio es la forma más fácil de trabajar con música y sonido en su equipo doméstico. Grabe cualquier cosa que desee. Aporte a sus pistas presencia y brillo. Digitalice grabaciones de LP y cintas raras, cree sus propias pistas de karaoke, grabe CD y genere archivos para la Web y todos sus reproductores portátiles favoritos.

20/11/14

Avast Pro Antivirus 2015 full Español + Crack



Avast Pro Antivirus 2015

La nueva versión Avast Pro Antivirus está aquí. Se trata de la versión 2015 con nuevas e importantes mejoras para quienes se preocupan por su seguridad. Un renovado antivirus que le ofrece protección en todo momento mientras utiliza su PC, protegiéndolo incluso del secuestro de DNS.

2/9/14

SUPERAntiSpyware 6 Professional Edition + Serial + Crack



SUPERAntiSpyware 6 Professional Edition

SUPERAntiSpyware Professional Edition 6 es el software que te protege de las amenazas que pueden infectar tu ordenador. Se trata de un poderoso escáner para detectar y remover Spyware y malware que otros antivirus comunes no pueden detectar.

15/7/14

Symantec Endpoint Protection 12.1.4 (x86-x64) [Windows - Mac OSX] full



Symantec Endpoint Protection 12.1.4

Symantec Endpoint Protection ofrece una protección antivirus superior, brindando seguridad y un mejor rendimiento tanto en sistemas físicos como virtuales.

26/5/14

Panda Cloud Antivirus 2014, el mejor antivirus gratuito



Panda Cloud Antivirus 2014

Panda Cloud Antivirus 2014 es uno de los antivirus gratuitos más populares y recientemente, considerado el mejor antivirus gratuito del mercado. El antivirus utiliza su base de datos en la nube para escanear el equipo en busca de software malicioso y malware.

25/3/14

Malwarebytes Anti-Malware Premium 2 full español - licencia - portable



Malwarebytes Anti-Malware Premium 2

Malwarebytes Anti-Malware Premium 2 es la versión final del Anti-malware más famoso del mundo. Una nueva versión que incluye nuevas características y funciones con las cuales limpiar nuestra PC y acabar con el software malicioso gracias a las potentes teconlogías de Malwarebytes.

12/3/14

Malwarebytes Anti-Malware 2.0 RC1 en Español



Malwarebytes Anti-Malware 2.0 RC1

Malwarebytes Anti-Malware 2 es la última versión del popular programa de detección y eliminación de malware. Esta nueva versión incluye nuevas características y funciones con las cuales limpiar nuestra PC, ofreciendo escaneos y actualizaciones automáticas, así como la mejor protección en tiempo real.

21/2/14

Norton 360 2014 Full Español + Crack



Norton 360 2014 Full

Norton 360 2014 es la mejor protección exclusiva ofrecida por Norton para la tranquilidad total de nuestras actividades online. Norton 360 le mantiene a salvo cuando navega, compra y realiza operaciones bancarias online, deteniendo las amenazas actuales y futuras; además de realizar copias de seguridad automáticas de sus archivos importantes y memorias.

Norton Internet Security 2014 Full Español + Crack



Norton Internet Security 2014

Norton Internet Security 2014 es la máxima protección para sus actividades online. Le mantiene a salvo cuando navega, compra y realiza operaciones bancarias online, advirtiéndole  sobre contenido sospechoso y estafas de redes sociales, además de reducir el tiempo de inicio del equipo y aumentando el rendimiento.

Norton Antivirus 2014 Full en Español + Crack



Norton Antivirus 2014 Full

Norton Antivirus 2014 es la última versión del popular antivirus que detienes las amenazas de Internet actuales y futuras. Norton 2014 lo mantiene a salvo cuando navega, compra y realiza operaciones bancarias online, le protege de las estafas de las redes sociales y bloquea las descargas infectadas y peligrosas.

28/11/13

Avira Internet Security 2014 en Español Full [Multilenguaje] + Licencia + Crack



Avira Internet Security 2014 Español

Avira Internet Security Suite 2014 se renueva por completo, ahora con nuevas herramientas para mejorar el rendimiento de su PC. Avira Internet Security Suite le ofrece la más completa protección antivirus, para que navegue con tranquilidad por la web, sin riesgo de ser infectado por algún tipo de virus.

17/11/13

Avast! Premier 2014 en Español + Crack [Licencia] Full



Avast! Premier 2014 en Español


Avast! Premier 2014 es la versión más completa del popular antivirus. Ahora con muchas más herramientas para protegernos de las amenazas que a diario intentan infectar nuestra PC.

Avast! Premier 2014 es el antivirus más potente jamás creado por la compañía. Con un renovado diseño en su interfaz, protege sus datos y privacidad.

Avast! Internet Security 2014 en Español + Crack [Licencia hasta el 2016] Full



Avast! Internet Security 2014

Avast!, el antivirus más utilizado en el mundo, ha llegado a su versión 2014. Con más de 25 años innovando y manteniéndose como el preferido por muchos usuarios. 

20/10/13

ESET Smart Security 7 en Español Version Final [32/64 Bits] Full + Licencias + Crack



ESET Smart Security 7 spanish

Con ESET Smart Security 7 estará protegido de las amenazas, ataques y vulnerabilidades a las que puede estar sometido su ordenador. ESET Smart Security 7 detiene las amenazas de cifrado fuerte que intentan evadir la detección del módulo de exploración de memoria avanzado de ESET.

Permanezca protegido ante amenazas o ataques que intentan aprovechar las vulnerabilidades de la red gracias al Escudo contra vulnerabilidades que le proporciona ESET Smart Security 7.

Ahora podrá eliminar el malware y los rootkits extremadamente persistentes con la mejorada Desinfección de ESET Smart Security.

AVG Internet Security 2014 en Español Full (Multilenguaje) [32/64 Bits] + Seriales de Activación + Crack



AVG Internet Security 2014 full

AVG Internet Security 2014 es la mejor protección contra virus, ahora con nuevas funciones de privacidad para proteger sus datos. 

AVG Internet Security 2014 y AVG Internet Security - Business Edition 2013 proporcionan una sólida protección en línea para uso en el hogar y en el negocio. Los propios productos se benefician de un equipo dedicado de especialistas en seguridad de Internet y de una comunidad de usuarios mundial, que ayudan a AVG a mejorar manera constante la fortaleza de sus productos y los conjuntos de funciones.

22/8/13

Kaspersky Internet Security 2014 en Español Full + Serial de activación + Reset Trial



Kaspersky Internet Security 2014, el Software de seguridad de Internet para proteger su PC, sus datos y su identidad.


8/6/13

AVG Internet Security 2013 en Español Full + Seriales de Activación




AVG Internet Security 2013 es la mejor protección antivirus, ahora con QuickTune para un equipo más rápido. Antivirus Galardonado con funciones de protección, privacidad y rendimiento, para que su Equipo funciones sin problemas, optimizando su equipo al máximo.

27/5/13

AVAST! INTERNET SECURITY 8 EN ESPAÑOL FULL 2013+ LICENCIAS GRATIS + KEY + CRACK



Descargue el nuevo avast! 8, la protección más completa de Avast! 2013



avast! Internet Security 8 detiene el robo de sus datos personales, las intrusiones en su privacidad, las estafas por correo electrónico, los virus y el spyware. Una solución completa que también incluye todas las funciones de avast! Pro Antivirus.

17/4/13

Malwarebytes Anti-Rootkit FULL [ELIMINA LOS MALWARE OCULTOS - ROOTKITS]





Malwarebytes Anti-Rootkit (MBAR) es una herramienta diseñada para detectar y eliminar las formas sofisticadas y sigilosas de malware llamado “Rootkits”. ¿Qué son los Rootkits? Los rootkits son formas ocultas de malware que los antivirus tradicionales normalmente no pueden detectar o eliminar.


SpywareBlaster 5.0 FULL [Inmunidad para Proteger nuestro Sistema contra sitios Web maliciosos]





SpywareBlaster no analiza nuestro sistema en busca de posibles elementos de Spyware, hace algo mejor, nos proporciona inmunidad protegiendo nuestro sistema contra sitios Web maliciosos y contra la instalación de códigos ActiveX maliciosos utilizados por Spywares, Dialers, Hijackers, Adwares, y otros Malwares para llegar a nuestro sistema.


16/4/13

Ad-Aware Free Antivirus+ FULL [anti-spyware + antivirus + antirootkits] [ESPAÑOL]





Ad-Aware Free Antivirus+ más de 10 años de experiencia en código dañino combinados en una aplicación dinámica Ad-Aware Free anti-spyware + antivirus + antirootkits, ofrece una poderosa combinación que bloquea y remueve los tipos de malware más extremos, incluyendo: virus, spyware, adware, troyanos y más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario