Películas Variadas













Para Disfrutar de la películas deben darle clik a la imagen de la película que deseas
Ver..



Sinopsis: Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Sinopsis: La película empieza en 1985, donde John Bennett, un niño solitario residente en un suburbio al sur de Boston pide por Navidad que su oso de peluche, Teddy (Ted) (Seth MacFarlane) cobre vida para ser su mejor amigo.
Veintisiete años después, John (Mark Wahlberg) y Ted continúan viviendo en Boston de manera despreocupada, incluso a pesar de buscar una relación estable con Lori Collins (Mila Kunis), sin embargo John debe apartar a Ted de su vida.

Sinopsis: Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Sinopsis: La nueva película de Marvel, Guardianes de la galaxia es una aventura espacial de proporciones picas y llena de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazar recompensas despus de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambicion amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de rbol, la letal y enigmtica Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deber hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario